miércoles, febrero 22, 2006

Vuelito


Comencé este Blog a fines del año 2005. Desde el siglo pasado que no me sentaba a escribir algo que me naciera del alma y no me había dado cuenta de lo bien que me hace sentir que va fluyendo lo que pienso y puedo plasmarlo para releerlo en otro momento y recordar el sentimiento que me provocaba.
Sentí que había olvidado cómo decir lo que tenía que decir, que no me había tomado el tiempo para escuchar los sonidos que tengo dentro, el sonido de la alegría, la pena, la paz, la frustración, la rabia... Creo que de hoy en más trataré de hacerlo un hábito para sacudir el polvo y limpiar el alma, quererme y creer en mis capacidades que de tanto en tanto me sorprenden.
Estuve desenterrando recuerdos y me topé con muchas hojas, pedazos de papel, servilletas con frases escritas como un desahogo del momento... y en realidad siendo sincera, la mayoría eran leseras, salvo un par de ellas que algo me removieron y hasta me emocionaron un poco... Qué lindo volver a sentir una vieja emoción.

3 Comments:

At 7:25 a. m., Blogger Hernan Torres said...

Me parece poderosísima la capacidad y la valentía de querer escuchar los sonidos que tenemos adentro. Me emociona ver que cosas que habias acostumbrado a ocultar empiecen a aparecer nuevamente. Tu blog me encantó y lo reviso a diario para meterme en esas conversas en las que no he sido capaz de manejarme bien.
Te amo

 
At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

 
At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » » »

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com