viernes, marzo 03, 2006

Invitación


Los invito desde hoy en adelante a cambiar las caras largas y darle un giro a la manera que tenemos de ver las cosas, porque puede que la gravedad esté haciendo que nos tomemos todo a pecho y no nos esté permitiendo disfrutar las pequeñas cosas de la vida. Sonriamos y veamos cómo se nos devuelve esa sonrisa proyectada en cada una de las personas que se cruza en nuestro camino.
Hoy voy a hacer el experimento a conciencia y voy a contar cuántas sonrisas recolecto. Puede que por ahí... encuentre alguna carcajada.

6 Comments:

At 2:45 p. m., Blogger Pablo Reyes A. said...

Que bonita invitación, sabes a veces tomo conciencia y lo practico. Es heavy ver como incluso muchas veces la musculatura de la cara no es capaz de sostener la sonrisa...
Ejercitemonos muscularmente para la sonrisa!!!
Me gusta entrar en tu blog... me pasan cosas
Muchas gracias
... Te agregué al mío. un beso

 
At 7:35 a. m., Blogger Pablo Reyes said...

Jime: Muchas gracias por tu invitación y ya me sumo a la campaña, entonces hoy me sacudiré la modorra y regalaré la mejor sonrisa ......... ya veremos cúantas recolectamos

 
At 3:39 p. m., Blogger Hernan Torres said...

QUE BUANA ACOGIDA TIENE HASTA AhORA LA CAMPAÑA...voy a contribuir a masificarla. un beso

 
At 8:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola jime ayer me mostraste tu blog y me gusto mucho, hoy lei detenidamente tu invitación y me puse a pensar que tienes mucha razón, la mayoria de las veces no nos damos cuenta como se nos pasa la vida y con ella las ganas de regalar una sonrisa, que para nosotros puede ser algo sin importancia pero para alguien que lo necesita puede ser una satisfacción.
Gracias por abrirnos los ojos y me sumo coordialmente a tu campaña
Un besito PUKKA

 
At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Start an affiliate program Illustrator online classes http://www.online-flowers-9.info/Collegecourseonlinenursing.html online mba in international business Ffbthong swimsuits Best virus protection for computer Are distance learning courses for me

 
At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com